El alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, posesionó este lunes a Mariana Díaz Ramos como nueva Secretaria Municipal Administrativa Financiera del Gobierno Municipal, en reemplazo de su antecesor Claudio Zurita.
De profesión abogada, Mariana Díaz, ejerció anteriormente como Jefe de Fiscalización y Cobranza Coactiva y Jefe del Departamento de Fiscalización de la Dir. de Ingresos y, últimamente, como Dir. de Ingresos del Gobierno Municipal.
Al tiempo de administrar posesión, el Alcalde, reconoció el trabajo y compromiso de la nueva autoridad, asimismo, recomendó trabajar en equipo y con calidad humana hacia la población para lograr los mejores resultados.
Por su parte, la flamante Secretaria Municipal Administrativa Financiera, agradeció por la confianza y calificó su nuevo nombramiento como una oportunidad de crecimiento personal y profesional, asimismo, comprometió su trabajo para lograr resultados acordes con los altos standares de calidad de esa dependencia municipal.