La Subalcaldía del Distrito 5, en reunión ordinaria del Consejo Distrital que se desarrolló en la Casa Comunal Azari, brindó su informe de gestión 2025 que contempla los proyectos de inversión pública y actividades de los dirigentes vecinales.
En la reunión el subalcalde, Adolfo Moscoso, junto al personal técnico informaron acerca del estado actual y el resultado de los 38 proyectos del Plan Operativo Anual (POA 2025), así como de las actividades realizadas según el Plan de Gobierno, dando a conocer además sobre la regularización de derecho propietario, la elaboración de los proyectos del POA 2026 y el crédito público.
El personal municipal atendió las preguntas y dudas de los proyectos que beneficiarán a las juntas vecinales del Distrito 5, referido a pavimentos, poteos, escalinatas, muros de contención, sistema de drenaje, salón multifuncional y otros proyectos.