La Alcaldía de Sucre, a través de la Subalcaldía del Distrito 5, realizó hoy, el inicio de obra del proyecto del Plan Operativo Anual (POA – 2025) “Construcción pavimento rígido calles Nº4 y Nº 5 junta vecinal Los Palmares”, que beneficiará a más de 50 familias que van a mejorar su calidad de vida con una mejor transitabilidad vehicular y peatonal, sobre todo en época de lluvias.
El proyecto se ejecutará en un plazo de 60 días con una inversión de más de Bs 200 mil, contempla la construcción de pavimento rígido en un área de superficie total de 733.51 m2, construcción de bordillos 282,17 m, el pavimento consta de dos tramos: La Calle Nº 4 tiene una longitud de 92.97 ml y un área de superficie de 466,58 m2 y la Calle Nº 5 consta de una longitud de 52.00 ml y aun área de superficie de 266, m2 de pavimento.
El presidente de la junta vecinal Los Palmares, Carlos Vargas, a nombre de los vecinos expresó su agradecimiento por el inicio de obra y pidió más coordinación para ejecutar bien las obras, el subalcalde, Adolfo Moscoso, dio inicio a la obra manifestando que seguirán trabajando como Alcaldía de Sucre por el bien de las juntas vecinales del Distrito 5.