La AlcaldΓa de Sucre iniciΓ³ la construcciΓ³n de pavimento rΓgido en la junta vecinal Villa Juana, beneficiando a mΓ‘s de 70 familias con una inversiΓ³n superior a 200 mil bolivianos.
El proyecto contempla una superficie de 952,69 mΒ² y se ejecutarΓ‘ en un plazo de 58 dΓas, mejorando la calidad de vida de los vecinos del Distrito 5, Zona El Sancho.
La obra fue inaugurada con la participaciΓ³n del Subalcalde Alfredo Anagua, representantes del Consejo Distrital, Control Social y vecinos, quienes realizaron la cha’lla tradicional para el buen desarrollo del proyecto.
En el acto, la presidenta de la junta vecinal, Lisbeth Espinoza, agradeciΓ³ a la AlcaldΓa por esta mejora en el acceso a sus barrios, pidiendo dar continuidad a la atenciΓ³n de los requerimientos de los vecinos del municipio.