Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / 𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗Í𝗔 𝗜𝗡𝗦𝗣𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔 𝗔𝗟𝗠𝗔𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗬𝗨𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗘𝗟 Á𝗥𝗘𝗔 𝗥𝗨𝗥𝗔𝗟

𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗Í𝗔 𝗜𝗡𝗦𝗣𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔 𝗔𝗟𝗠𝗔𝗖𝗘𝗡𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗬𝗨𝗡𝗢 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗘𝗡 𝗘𝗟 Á𝗥𝗘𝗔 𝗥𝗨𝗥𝗔𝗟

Personal técnico de la Dirección Municipal de Educación y Deportes, inició este martes la inspección a los almacenes donde se recepcionan los productos para la elaboración del desayuno escolar en el área rural, las intervenciones se realizaron en las comunidades de Tapial, Tacoyo y Bella Vista, del Distrito 7.
Al respecto, el director Municipal de Educación y Deportes, Miguel Calvimontes, explicó que en estas intervenciones se verifica que los almacenes sean adecuados para la conservación de los alimentos, que los productos tengan buena calidad, sin deterioro, y que la distribución a los estudiantes sea de manera eficiente y segura.
Asimismo, anunció que los operativos continuarán en las 58 unidades educativas de los distritos rurales 6, 7 y 8 del Municipio de Sucre, con el objetivo de verificar el almacenamiento adecuado de los productos y garantizar que los estudiantes reciban alimentos en óptimas condiciones de consumo.