Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——ร๐—” ๐—ฅ๐—˜๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—ญ๐—” ๐— ๐—˜๐—๐—ข๐—ฅ๐—”๐—ฆ ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—” ๐—œ๐—Ÿ๐—จ๐— ๐—œ๐—ก๐—”๐—–๐—œร“๐—ก ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—–๐—˜๐—ฅ๐—ฅ๐—ข ๐—–๐—›๐—จ๐—ฅ๐—จ๐—ค๐—จ๐—˜๐—Ÿ๐—Ÿ๐—”

๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——ร๐—” ๐—ฅ๐—˜๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—ญ๐—” ๐— ๐—˜๐—๐—ข๐—ฅ๐—”๐—ฆ ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—” ๐—œ๐—Ÿ๐—จ๐— ๐—œ๐—ก๐—”๐—–๐—œร“๐—ก ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐—–๐—˜๐—ฅ๐—ฅ๐—ข ๐—–๐—›๐—จ๐—ฅ๐—จ๐—ค๐—จ๐—˜๐—Ÿ๐—Ÿ๐—”

A pocos dรญas de la celebraciรณn de la Semana Santa, la Direcciรณn de Energรญa y Alumbrado Pรบblico, hoy realizรณ el mantenimiento y mejora de la iluminaciรณn en el recorrido del Vรญa Crucis del cerro Churuquella, con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes.
El trabajรณ contemplรณ el mantenimiento de 11 focos LED de 13 watts de potencia con luz blanca cรกlida en la corona del Cristo Sagrado Corazรณn, asรญ como la implementaciรณn de 20 reflectores de 400 watts de potencia a lo largo del tramo, correspondiente a las escalinatas de piedra que descienden desde el cerro. Ademรกs del mantenimiento de ocho luminarias LED de 60 watts en todo el trayecto del recorrido, asegurando asรญ una adecuada visibilidad para los asistentes.