Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / 𝗕𝗔π—₯π—₯π—œπ—’ π—©π—œπ—₯π—šπ—˜π—‘ π——π—˜π—Ÿ 𝗖𝗔π—₯π— π—˜π—‘ π—¦π—˜ π—•π—˜π—‘π—˜π—™π—œπ—–π—œπ—” 𝗖𝗒𝗑 𝗧π—₯𝗔𝗕𝗔𝗝𝗒𝗦 π——π—˜ π— π—”π—‘π—§π—˜π—‘π—œπ— π—œπ—˜π—‘π—§π—’ π——π—˜ 𝗩Í𝗔𝗦 π——π—˜ π—§π—œπ—˜π—₯π—₯𝗔

𝗕𝗔π—₯π—₯π—œπ—’ π—©π—œπ—₯π—šπ—˜π—‘ π——π—˜π—Ÿ 𝗖𝗔π—₯π— π—˜π—‘ π—¦π—˜ π—•π—˜π—‘π—˜π—™π—œπ—–π—œπ—” 𝗖𝗒𝗑 𝗧π—₯𝗔𝗕𝗔𝗝𝗒𝗦 π——π—˜ π— π—”π—‘π—§π—˜π—‘π—œπ— π—œπ—˜π—‘π—§π—’ π——π—˜ 𝗩Í𝗔𝗦 π——π—˜ π—§π—œπ—˜π—₯π—₯𝗔

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Virgen del Carmen en el Distrito 2, el Municipio desplegΓ³ maquinaria pesada para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en las vΓ­as de tierra. Esta intervenciΓ³n abarca aproximadamente 600 metros lineales con un ancho de vΓ­a de 8 metros, garantizando asΓ­ una circulaciΓ³n mΓ‘s segura y eficiente.
La intervenciΓ³n estΓ‘ cargo de la DirecciΓ³n de Infraestructura, a travΓ©s de la Jefatura de Operaciones quienes con el apoyo del equipo pesado se encargan de realizar trabajos de nivelado, perfilado y conformaciΓ³n de cunetas, para otorgar una vΓ­a segura y estables para todos los vecinos y transeΓΊntes del sector.