Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗔𝗡 𝗘𝗫𝗖𝗔𝗩𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗭𝗔𝗡𝗝𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗥 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗔 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗧𝗔 𝗟𝗔𝗝𝗔𝗦𝗧𝗔𝗠𝗕𝗢

𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗔𝗡 𝗘𝗫𝗖𝗔𝗩𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗭𝗔𝗡𝗝𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗜𝗡𝗦𝗧𝗔𝗟𝗔𝗥 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗔 𝗩𝗘𝗖𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗧𝗔 𝗟𝗔𝗝𝗔𝗦𝗧𝗔𝗠𝗕𝗢

La junta vecinal Pata Lajastambo del Distrito 6, da un importante avance en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, con el inicio de excavación de zanjas con maquinaria pesada (retroexcavadora), para la instalación de un sistema de agua potable y garantizar el acceso como un derecho fundamental.
Las labores comprenden, la apertura de zanjas para el tendido de tuberías principales y conexiones domiciliarias, que permitirá llevar agua potable directamente a los domicilios. Este proyecto beneficiará a más de medio centenar de familias, mejorando significativamente las condiciones sanitarias y facilitando las tareas diarias de los hogares.
Se prevé que las obras concluyan en un plazo aproximado de una semana, tiempo tras el cual se pondrá en marcha la red de distribución de agua, contribuyendo así al bienestar y desarrollo sostenible de la zona. Este trabajo es ejecutado por la Alcaldía de Sucre a través de la Subalcladía D-6.