La Alcaldía de Sucre, a través de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, la Dirección y la Jefatura de Operaciones, ha iniciado una importante labor de mejoramiento de vías. En colaboración con el personal de la Constructora e Inmobiliaria Flores 7, quienes, por su mes aniversario, realizan trabajos de servicio comunitario en apoyo a la mejora de la calidad de vida de la población, se ha logrado llevar a cabo el trabajo de contraparte para la renovación de dos cuadras en la av. Los Sauces del barrio Bella Vista, que abarca aproximadamente 200 metros de longitud por un ancho de 6 metros.
El proyecto consiste en el mejoramiento de la plataforma mediante la compactación y nivelación del terreno, seguido por la instalación de losetas hexagonales recicladas. Este enfoque no solo mejora la calidad del pavimento, sino que también promueve prácticas sostenibles al utilizar materiales reciclados. Además, se incorporarán los cordones correspondientes en los laterales y en el medio cada 4 metros, lo que garantiza una adecuada compresión, delimitación y drenaje del área.
El trabajo se está realizando con el apoyo del equipo pesado del Municipio, que facilita la nivelación y compactación de la vía, para posteriormente proceder con la colocación de losetas. Aproximadamente 40 jóvenes de la Constructora e Inmobiliaria Flores 7 apoyan con la mano de obra junto al personal Municipal. Este esfuerzo conjunto entre el Municipio y la Constructora no solo busca embellecer la zona, sino también proporcionar a los ciudadanos una vía más segura y duradera.