Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ๐— ๐—˜๐—๐—ข๐—ฅ๐—”๐—ฆ ๐—–๐—ข๐—ก ๐—”๐—ฆ๐—™๐—”๐—Ÿ๐—ง๐—ข ๐—–๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜ ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—˜๐—š๐—” ๐—” ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—”๐—Ÿ๐—Ÿ๐—˜ ๐—ฃ๐—œ๐—ก๐—ž๐—”๐—ฆ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐——๐—”๐—ฅ ๐—ฆ๐—ข๐—Ÿ๐—จ๐—–๐—œร“๐—ก ๐—”๐—Ÿ ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—•๐—Ÿ๐—˜๐— ๐—” ๐——๐—˜ ๐—•๐—”๐—–๐—›๐—˜๐—ฆ

๐— ๐—˜๐—๐—ข๐—ฅ๐—”๐—ฆ ๐—–๐—ข๐—ก ๐—”๐—ฆ๐—™๐—”๐—Ÿ๐—ง๐—ข ๐—–๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—˜ ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—˜๐—š๐—” ๐—” ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—”๐—Ÿ๐—Ÿ๐—˜ ๐—ฃ๐—œ๐—ก๐—ž๐—”๐—ฆ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐——๐—”๐—ฅ ๐—ฆ๐—ข๐—Ÿ๐—จ๐—–๐—œร“๐—ก ๐—”๐—Ÿ ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—•๐—Ÿ๐—˜๐— ๐—” ๐——๐—˜ ๐—•๐—”๐—–๐—›๐—˜๐—ฆ

La Direcciรณn de Infraestructura, a travรฉs de la Unidad de Pavimento de Vรญas, continรบa realizando trabajos de bacheo en diversas calles de la ciudad. Hoy, las labores se llevaron a cabo en la calle Pinkas, ubicada en el Distrito 4, donde se estรก realizando el mantenimiento de la vรญa con mezcla asfรกltica. Estas intervenciones se realizan de manera constante con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana.
Estas iniciativas se alinean con el Pilar Estratรฉgico de ยซPlanificaciรณn Urbana Sostenibleยป, que busca garantizar un desarrollo ordenado y eficiente de las vรญas en la ciudad. Con estas mejoras, se espera no solo elevar la calidad del pavimento, sino tambiรฉn asegurar la seguridad y comodidad de todos los usuarios que transitan por esta importante arteria.