Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / ๐—ฆ๐—จ๐—•๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——ร๐—” ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐——๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—œ๐—ง๐—ข 4 ๐—ฅ๐—˜๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—ญ๐—” ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—•๐—”๐—๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—˜๐— ๐—˜๐—ฅ๐—š๐—˜๐—ก๐—–๐—œ๐—” ๐—˜๐—ก ๐—•๐—”๐—ฅ๐—ฅ๐—œ๐—ข๐—ฆ ๐—”๐—™๐—˜๐—–๐—ง๐—”๐——๐—ข๐—ฆ ๐—ฃ๐—ข๐—ฅ ๐—Ÿ๐—” ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—จ๐—ฉ๐—œ๐—”

๐—ฆ๐—จ๐—•๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——ร๐—” ๐——๐—˜๐—Ÿ ๐——๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—œ๐—ง๐—ข 4 ๐—ฅ๐—˜๐—”๐—Ÿ๐—œ๐—ญ๐—” ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—•๐—”๐—๐—ข๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—˜๐— ๐—˜๐—ฅ๐—š๐—˜๐—ก๐—–๐—œ๐—” ๐—˜๐—ก ๐—•๐—”๐—ฅ๐—ฅ๐—œ๐—ข๐—ฆ ๐—”๐—™๐—˜๐—–๐—ง๐—”๐——๐—ข๐—ฆ ๐—ฃ๐—ข๐—ฅ ๐—Ÿ๐—” ๐—Ÿ๐—Ÿ๐—จ๐—ฉ๐—œ๐—”

El personal operativo de la Subalcaldรญa del Distrito 4, hoy en una jornada lluviosa realizรณ la limpieza, mantenimiento de vรญa y bocas de tormenta, en las juntas vecinales,Arco Punku y Rincรณn Aranjuez.
Los trabajos se realizaron, con el objetivo de mantener limpias las calles y permitir el flujo normal de la corriente de agua hacia las bocas de tormenta, como una acciรณn inmediata en temporada de lluvia, ademรกs de la limpieza y retiro de excedente de tierra.