Este miรฉrcoles, concluyรณ exitosamente el taller โImpacto Bicentenario 2025โ dirigido a los emprendedores que participarรกn en la Fexpo, con el objetivo de fortalecer sus capacidades y brindarles herramientas prรกcticas para su participaciรณn en ese evento que iniciarรก el viernes 9 de mayo, informรณ la responsable de Emprendedurismo e Innovaciรณn de la Alcaldรญa de Sucre, Gabriela Caba.
En ese contexto, agradeciรณ el valioso apoyo de los Consultores en Asesoramiento Empresarial (AECIF), a Zulema Torres y Danahe Miranda, por impartir sus conocimientos y estrategias empresariales con nuevos emprendedores.
Asimismo, destacรณ la participaciรณn del director de la Carrera de Arte y Diseรฑo Grรกfico de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Omar Medina, que posibilitรณ el establecimiento de una alianza estratรฉgica de los emprendedores con los estudiantes de dicha unidad facultativa, con el propรณsito de brindarles acompaรฑamiento en el diseรฑo de sus stands, materiales de venta y apoyo visual durante su participaciรณn en la Fexpo.
โEste trabajo colaborativo no solo contribuirรก a potenciar la imagen y presencia de cada emprendimiento, sino tambiรฉn generarรก un impacto positivo en los resultados comerciales y comunicacionales dentro de la feriaโ, explicรณ Caba.