La Alcaldรญa de Sucre, a travรฉs de la Secretarรญa Municipal de Desarrollo Econรณmico, inaugurรณ la tradicional Feria de ยซPascua y Espรญritu 2025ยป, que se desarrolla desde hoy sรกbado, 19 de abril, hasta el domingo 4 de mayo, en el Barrio Betania de la zona Lajastambo, con la finalidad de impulsar la economรญa local y promover el emprendimiento.
Durante el acto inaugural, el Secretario Municipal de Desarrollo Econรณmico, Pedro Luis Gonzรกles, explicรณ que esta feria es el resultado del trabajo conjunto entre la Alcaldรญa de Sucre, la Asociaciรณn de Ferias Tradicionales y otras instancias, que contarรก con la participaciรณn de emprendedores y comerciantes locales ofreciendo una variedad de productos y servicios.
Asimismo, destacรณ la importancia de este tipo de ferias como herramienta clave para la reactivaciรณn econรณmica de la ciudad, reafirmando el compromiso de la Alcaldรญa con el desarrollo econรณmico y social de Sucre.