Ultimas Noticias
Inicio / 2018 / julio / 04

Daily Archives: 4 julio, 2018

En Sucre: LA ALCALDÍA INICIA TALLERES EN CASAS DISTRITALES DE CULTURA

A través de talleres permanentes de formación artística, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Secretaría Municipal de Turismo y Cultura y la Dirección de Cultura iniciará procesos de transformación de las seis Bibliotecas del municipio a “Casas Distritales de la Cultura”, lugares en los que niños y niñas del municipio podrán capacitarse de manera gratuita en artes escénicas, música y danza.

Leer más »

MITIGAN INCENDIO EN PROXIMIDADES DE GUERRA LOMA

La tarde del miércoles 4 de julio, la Dirección Municipal de Riesgos y la Unidad de Bomberos del Comando Departamental de la Policía Boliviana, procedieron con un operativo de mitigación del incendio forestal, ocurrido en cercanías de Guerra Loma del Distrito Ocho (D-8). El trabajo de mitigación continuaba hasta el cierre de la presente edición.

Leer más »

AGUA, PARA EL MUNICIPIO DE SUCRE

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos, procederá a la entrega del tanque de almacenamiento de agua potable de hormigón ciclópeo, construido por emergencia en la gestión 2017, acto que se realizará el viernes 6 de julio a horas 10:00 en la parte posterior del Palacete del Guerreo.

Leer más »