Los atractivos turísticos y culturales de Sucre, tendrán escenario en la XXII versión de la Feria Internacional de Turismo, que se realizará en la ciudad de Cochabamba del 15 al 17 de marzo. La instancia que entabla esta participación es la Secretaria Municipal de Turismo y Cultura.
Hoy 27 de febrero, el Secretario de Turismo y Cultura, Pedro Salazar, anunció oficialmente la participación de Sucre en la “FIT Bolivia 2018” destacando las virtudes arqueológicas, paleontológicas y de culturas vivas, como la “Jalq´a”, “Ch´uta”, “Yampara” y “Quila Quila”.
“El Gran Hotel de la ciudad de Cochabamba, será sede de la ‘FIT Bolivia 2018’, escenario donde Sucre, mostrará a los visitantes su gran riqueza patrimonial, su gastronomía, los extraordinarios descubrimientos paleontológicos y las maravillosas culturas vivas del municipio capitalino, mediante un stand municipal donde, primarán los pilares fundamentales de la gestión municipal enmarcados al turismo y la cultura”, dijo Pedro Salazar.
A pocos días de desarrollarse el evento del año, más del 90 % de los stands, se encuentran confirmados por empresas e instituciones del país y el mundo que participarán en el evento que atrae a cientos de operadores turísticos y miles de visitantes.
El Hotel Cochabamba será sede de la XXII versión de la Feria Internacional de Turismo Bolivia, en la ciudad del valle que se ganó el nombre de “La ciudad de la eterna primavera”.
Cochabamba, ubicada en el corazón de Bolivia, se hace muy accesible gracias a las conexiones carreteras que en su mayoría pasan por esa ciudad y su aeropuerto Internacional. Lo llamativo será la convocatoria a disfrutar de su clima y su gastronomía que son pilares fundamentales de su atractivo.