La Unidad Educativa Loyola de Fe y Alegría, se benefició con la construcción de dos muros de contención, la refacción de ambientes y el pintado de cubiertas; los trabajos fueron ejecutados por el Gobierno Municipal de Sucre con un monto de inversión de Bs. 1´254.962,00.
El acto de entrega se desarrolló la mañana de hoy, jueves 3 de octubre en instalaciones de dicha unidad educativa. La obra tuvo un plazo de ejecución de 149 días calendario.
La unidad educativa Loyola, cuenta con el nivel primario en el turno de la mañana y el nivel secundario e inicial en la tarde. Es un establecimiento de convenio y el Gobierno Municipal gestionó la firma de acuerdo con la iglesia católica para poder intervenir con los trabajos de rehabilitación.
“Desde su creación de la unidad educativa, no recibíamos ningún tipo de trabajo por parte de las instituciones públicas; ahora, gracias al convenio firmado entre la el Gobierno Municipal de Sucre y la iglesia Católica, nos beneficiamos con la refacción de dos muros de contención, refacción de ambientes y pintado de cubiertas, gracias señor alcalde por estos trabajo que será de gran beneficio para la escuela y los alumnos”, indicó, el Director del establecimiento, Mauricio Achá.