Cuadrillas de limpieza de la Dirección Integral Municipal de Gestiona de Riesgos, realizaron el martes 26 de noviembre, la limpieza de las bocas de tormenta y el despeje de aguas acumuladas en la avenida “Juana Azurduy de Padilla”, que se obstruyeron debido a la acumulación de escombros y sedimentos arrastrados por las lluvias pasadas.
Las constantes lluvias suscitadas en el municipio arrastraron gran cantidad de escombros y sedimentos, lo que ocasionaron que las bocas de tormenta colapsen completamente. A raíz de ello, un sector vial de la Avenida “Juana Azurduy” en la zona de “El Mirador”, quedó anegado.
Para la realización de este trabajo se utilizó herramientas manuales como palas, picos, y baldes para retirar todos los sedimentos y agua acumulada, a fin de dar la transitabilidad adecuada en todo el sector para las movilidades y peatones.
En caso de emergencias, los ciudadanos pueden comunicarse a las líneas gratuitas 114 y 800131000 de la Dirección de Riesgos, para ser atendidos a la brevedad posible.