La mañana del jueves 12 de diciembre personal técnico del Gobierno Municipal de Sucre, en coordinación con los dirigentes gremiales, procedieron a la segunda inspección en la zona del Parque Multipropósito, con la finalidad de definir las rutas para la circulación vehicular.
Después de ejercitar varias alternativas de entradas y salidas para el tránsito vehicular, se planteó una alternativa de carácter técnico, el que será afinado a detalle en el transcurso de los próximos días por el personal de Transporte Tráfico y Vialidad.
Durante la inspección, surgieron sugerencias, para la implementación de señalización vertical de información, direccionalidad y señalización horizontal, requerimiento que será implementado en el transcurso de los días.
La inspección se realizó en presencia de autoridades del Gobierno Municipal, ELAPAS, dirigentes de los sindicatos de gremialistas y autoridades policiales del Comando Departamental.
A la conclusión de la inspección se acordó que, el próximo martes será la última reunión en el Parque Multipropósito, para evidenciar el cumplimiento de todas las tareas asignadas a las diferentes unidades operativas del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre.