Sucre, 13 de diciembre de 2019.- Para garantizar el suministro de agua en el municipio, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, realiza la dotación de agua potable, mediante carros cisternas del municipio al Centro de Salud “Azari”, ubicado en el Distrito Cinco (D-5).
Un carro cisterna de veinte mil litros de capacidad de carga de agua, se trasladó hasta la zona para realizar el abastecimiento del tanque y turriles de almacenamiento en el centro hospitalario. Los centros de salud, hospitales, centros de acogida o albergues que no cuenten con el líquido elemento, pueden comunicarse a las líneas gratuitas 114 y 80013100 para ser atendidos de manera inmediata.
Para los trabajos de distribución de agua potable, a los barrios de las zonas altas que se encuentran fuera del área de concesión de ELAPAS, el Gobierno Municipal a través de sus brazos operativos, cuenta con once carros cisternas; siete de veinte mil litros y cuatro de diez mil litros. Estos están al servicio de la población las veinticuatro horas del día.