Sucre, 14 de diciembre del 2019. – La jornada de hoy alrededor del medio día , la comunidad de Barranca Alta ubicada en el distrito municipal N°6 fue participe de la entrega de obra realizada por la Alcaldesa de Sucre, Rosario López Vda. de Aparicio; el proyecto comprende un “Sistema de agua potable por bombeo” que incluye obras complementarias de instalación de un transformador, que tuvo una inversión de más 220 mil bolivianos.
Una de las tareas principales del municipio, es mejorar la calidad de vida en las zonas rurales a través del acceso permanente de agua potable, este tipo de obras tiene la finalidad de reducir de manera considerable todos aquellos focos infecciosos ocasionados por el consumo de agua no tratada.
Al respecto de la obra el dirigente de la Comunidad Barranca Alta, Mario Medrano, agradeció a la alcaldesa municipal por su compromiso y apoyo al sector rural «el impulso de proyectos que realice la, Alcaldía de ahora en adelante, mejorará nuestro diario vivir» dijo
La alcaldesa, Rosario López, comprometió la pronta ejecución de obras de administración directa, para la instalación de agua potable a cada uno de los domicilios, un trabajo que se realizará en febrero de la gestión 2020.