Al finalizar la tarde del miércoles 29 de enero, la Intendencia Municipal, recibió la denuncia de una consumidora quien había comprado pan en el sector de El Cementerio; el mismo contenía un pedazo de papel higiénico en su interior.
La Intendencia al realizar la inspección de control en la actividad económica, ubicada en la zona de Alto Hoyada, pudo evidenciar que el pan se elaboraba en condiciones precarias de higiene y salubridad, además de no contar con Licencia de Funcionamiento.
Por lo tanto, se procedió a la clausura de la panadería, clasificada como CLANDESTINA por los antecedentes mencionados.
El Intendente Municipal, Juan Carlos Martínez, recomienda a los propietarios que tienen como actividad la elaboración de alimentos de consumo directo, tener el cuidado suficiente y la salubridad para evitar daños en la salud de los consumidores.
«Los que elaboran alimentos como el pan son los responsables en cuanto a la higiene, orden y limpieza de los ambientes de su actividad económica», dijo Martínez, a tiempo de pedir a las panaderías precautelar la salud de la población en general.
Dijo también que la Intendencia Municipal, continuará realizando las inspecciones de control en toda actividad económica por la salud de la población.
Cualquier denuncia se la debe realizar llamando al Telf. 64-51066 o dirigirse a las oficinas de la Intendencia Municipal, ubicada en el Exhotel Municipal, zona del Parque Bolívar.