Con el compromiso de garantizar la seguridad de los niños y apoyar el mantenimiento de los cuatro Centros Infantiles, hoy, viernes 6 de marzo, la Alcaldesa de Sucre, Rosario López, inauguró la gestión 2020 de dichos centros que acogen a uno de los grupos etáreos más vulnerables de la sociedad.
“Los niños son el grupo más vulnerable de nuestra sociedad. Mi compromiso con ellos para que, en los Centros Infantiles Municipales, reciban protección, atención adecuada y mucho amor por parte de las educadoras. Trabajaremos para que ellos construyan bonitos recuerdos de su infancia, en lugar de recuerdos negativos que afecten su vida futura”, manifestó la alcaldesa, visiblemente emocionada, a tiempo de inaugurar el trabajo que desarrollarán los Centros Infantiles Municipales durante la presente gestión.
Del acto inaugural participaron, también, la Concejal Juana Maldonado, el Secretario de Desarrollo Humano, Álvaro Orozco, las responsables y educadoras de los cuatro centros infantiles, padres de familia y niños, como beneficiarios del proyecto.
Los “Centros Integrales de Desarrollo Infantil Municipales” se sitúan en las siguientes zonas de la ciudad:
CIDIM LUSAVI; en el Barrio Canadá, zona Mercado Tomás Katari
CIDIM CENTRAL; en el Mercado Central
CIDIM ;en el barrio Planta de Agua del Distrito 3
CIDIM; en la zona del Mercado Campesino