Personal de la Sub Alcaldía del Distrito 5 en coordinación con efectivos del Comando Departamental de la Policía, realizó una inspección y recorrido por diferentes zonas del Distrito 5, donde se evidenció que la población acata el encapsulamiento como medida preventiva contra el coronavirus.
Marcelino Nogales, Subalcalde del Distrito 5, manifestó que la inspección y control de estricto cumplimiento con relación al encapsulamiento se realizó desde tempranas horas de hoy, jueves 30 de julio, en los barrios Japón, Mercado San Antonio, parada Tarabuco, zona del Abra, avenida Diagonal Jaime Mendoza, zona Cruce Azari y otros lugares que son principales centros de aglomeración de gente. Nogales destacó la responsabilidad de la ciudadanía al acatar las determinaciones emanadas por las autoridades municipales.
El Gobierno Municipal de Sucre continuará con el estricto control para hacer cumplir las medidas asumidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), de encapsular a Sucre hasta las cero horas del domingo 2 de agosto.
#PLANDEEMERGENCIAMUNICIPALCOVID-19