La jornada de este sábado 1 de agosto, los vecinos del Barrio » Loma Blanca» (Distrito Tres), conscientes que para enfrentar el coronavirus es la limpieza, asumieron acciones por la salubridad de su zona; cogieron las escobas y las carretillas para coadyuvar en la limpieza de aceras, arterias y escalinata, para que luego la alcaldía proceda con la fumigación y desinfección de sus calles.
«Nosotros los vecinos del barrio ‘Loma Blanca’, realizamos limpieza y el carro cisterna del municipio, nos ayudó con la desinfección y fumigando todas las calles de todo el barrio. El municipio nos dejó químicos y nosotros, los vecinos, desinfectamos con mochilas fumigadoras nuestros hogares», dijo Mamerto Betanzos, vecinos de esta zona.
Betanzos, argumentó que los vecinos lograron limpiar sus calles, escalinatas y terminaron su jornada de trabajo, con una colecta económica para apoyar a las familias que dieron positivo al Covid-19 en su zona.
Acciones vecinales como las que advertimos son el ejemplo de una ciudad que quiere terminar de una vez por todas, con la tragedia de la pandemia del Covid-19 que acarrea luto y dolor para las familias de Sucre.
#PlandeEmergenciaMunicipalCOVID19
#ProgramadeBioseguridadparalaPoblaciónSucrense