En operativo sorpresa realizado en la zona del mercado El Morro, el personal de la Intendencia Municipal, en coordinación con la Policía, sorprendieron a la propietaria de una actividad económica comercializando bebidas alcohólicas de contrabando a una persona de condición humilde que ya había pagado 1555 bolivianos por la compra; por lo que se exigió a la vendedora para que devuelva el dinero. Asimismo, se hizo el decomiso de 329 unidades de bebidas alcohólicas sin registro sanitario.
El intendente Municipal, Farid Aban, informó que al momento de la intervención se encontró a esa persona que ya había pagado por la compra, arguyendo que desconocía que las bebidas debían contar con un registro sanitario.
En el marco del plan municipal de gobierno e incidiendo en el polo de desarrollo Salud Para La Familia, el operativo se ejecutó este jueves bajo actas y de acuerdo a reglamento en una distribuidora ubicada en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, zona del mercado El Morro.
Desde la Intendencia Municipal se recomienda a la población verificar el registro sanitario al momento de comprar bebidas alcohólicas y productos envasados.
#QuiqueAlcaldeDelBicentenario
#SaludParaLaFamilia
#SucreChalita