El personal de Espectáculos Públicos sorprendió la tarde del domingo a una madre cargada de un infante de dos años consumiendo bebidas alcohólicas. La persona fue trasladada a las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.
Tras recibir una denuncia de riñas y peleas en la zona de Alto Sucre, el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana se trasladó a la zona donde se halló a la mujer junto a su niño, en estado inconveniente.
«Velando por la seguridad del menor realizamos el traslado de la madre con su hijo a dependencias municipales de la Defensoría, para que los profesionales del área analicen la situación», informó el responsable municipal de Espectáculos Públicos, Edgar López.
En otro tema, en los operativos del fin de semana, también se clausuraron actividades económicas clandestinas y decomiso gran cantidad de bebidas alcohólicas de contrabando.
El trabajo de operativos se ejecuta en el marco del Plan Municipal de Gobierno, mediante el polo de desarrollo Salud Para La Familia que precautela la seguridad y salud integral de su población.
#QuiqueAlcaldeDelBicentenario
#SaludParaLaFamilia
#SucreChalita