Dando inicio a la festividad de Todos Los Santos, la Secretaria Administrativa Financiera, Michelle Lastra Ayala, informó que alrededor de 120 funcionarios municipales estarán distribuidos en turnos para realizar el control dentro y fuera del campo santo, además de calles adyacentes.
Las brigadas municipales, controlarán que no se consuma bebidas alcohólicas al interior y exterior del cementerio, realizarán la socialización y notificación a tiendas de barrio y actividades económicas para evitar el expendio de bebidas alcohólicas en un radio de 400 metros a la redonda del campo santo.
Lastra indicó también que se instalarán tres puestos médicos que contarán con el apoyo de ambulancias, por otro lado, la Dirección de Gestión Social implementará un puesto de atención al adulto mayor y casos de la defensoría de la niñez y adolescencia.
El ingreso y salida al Cementerio se realizará por las tres puertas de horas 07:00 a 18:00 para evitar aglomeración, así mismo, el mingitorio estará habilitado y se habilitarán 20 baños químicos que estarán al servicio de la población.