En cumplimiento al cronograma de inspecciones en las juntas vecinales Aniceto Arce «B», Villa Fátima y Alto Hoyada del Distrito Cuatro (D-4), este martes, 8 de noviembre, el personal técnico de la unidad municipal de Control Urbano identificó avasallamientos y construcciones clandestinas en un área de equipamiento, una de las cuales se encuentra en la etapa final para su respectiva demolición.
Ante esa situación, se ejecutaron los actuados administrativos correspondientes, como la paralización de obra a las construcciones que no cuentan con autorización de la Alcaldía y la citación a los avasalladores de esas áreas municipales.
Las inspecciones se ejecutan en cumplimiento a un cronograma establecido en coordinación con las Subalcaldías, con la finalidad de identificar áreas municipales susceptibles de avasallamientos.
A través del pilar estratégico de desarrollo municipal Planificación Urbana Sostenible, la Alcaldía intensifica las acciones que ayudan a evitar los asentamientos fuera de la normativa vigente.