La ciudad de Sucre en sus calles y plazas se llenan este domingo de ciclistas y familias que aprovechan para hacer deporte o salir a pasear en el cuarto y último domingo dedicado al peatón y al ciclista; actividad en la que está prohibida la circulación de vehículos con el fin de coadyuvar a la reducción de la contaminación del medioambiente.
La alcaldía, algunas instituciones y las unidades policiales organizaron diversas actividades, desde gimnasia al aire libre, eventos culturales hasta caravanas de bicicletas y caminatas.
El centro de la ciudad de Sucre, habitualmente colmado por vehículos con el caótico sistema de transporte urbano, en esta jornada de domingo denota que sin automóviles, las calles están aptas para la gente que camina o circula en bicicleta; aprovechando además, el buen clima que se genera en este domingo 13 de noviembre en la Capital.
Los lugares de mayor concentración de personas y niños, en su mayoría corresponde a la Avenida de Las Américas, Plaza 25 de Mayo, plaza Aniceto Arce y en otras zonas donde abunda la venta de comidas típicas y refrescos.