Mediante Decreto Edil 65/2022, el alcalde Municipal de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, entregó el “Escudo de Armas de Sucre” al Sindicato de Trabajadores Constructores Municipales en reconocimiento a los 70 años de vida institucional y a su labor en defensa de los intereses de la clase trabajadora municipal.
La imposición del reconocimiento se realizó este miércoles,1 de diciembre, en el Salón Auditorio de la Villa Bolivariana, en un acto protocolar precedido por las autoridades municipales, con participación de los ejecutivos y afiliados del Sindicato, el delegado de la Central Obrera Departamental, de la Federación Departamental y de la Confederación Boliviana de Trabajadores Constructores.
En la oportunidad, el alcalde de Sucre felicitó a todos los trabajadores constructores del Gobierno Municipal y resaltó los 70 años de su organización.
“Felices por entregar el Escudo de Armas de Sucre a este sindicato, en justo reconocimiento al esfuerzo que todos ustedes hacen por nuestro Municipio. Sigamos trabajando con transparencia, con ese empeño y rigor para cumplir con nuestra sociedad, porque eso hace que nosotros nos veamos como una mejor institución”, recomendó.
Asimismo, el ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Constructores Municipales, Lucio Segovia, instó a sus compañeros a asumir el compromiso de continuar aportando al engrandecimiento del Municipio.
“Orgullosos por el reconocimiento que hace el señor Alcalde a nuestro sindicato, que se fue forjando con sacrificio, demostrando siempre su eficiencia en el trabajo y con el compromiso que tenemos con nuestra institución”, aseveró.