La Dirección Municipal de Defensa del Usuario y Consumidor (ODECO), realizó este martes, tres operativos en el que se logró decomisar productos de limpieza con fecha caducada; además, de la devolución del costo total de un teléfono celular que tenía fallas de fábrica y la entrega de un traje de tres cuerpos.
El director municipal de Defensa del Usuario y Consumidor (ODECO), Zenobio Flores, explicó que el primer operativo se realizó en la zona del Mercado Campesino en las actividades económicas donde se halló productos de limpieza con fecha vencida, los mismos fueron comisados.
En los siguientes dos operativos, se sumó el personal del Viceministerio de Defensa del Consumidor para hacer devolver el dinero pagado por un cliente por la compra de un teléfono celular. El propietario devolvió el dinero ya que el equipo tenía fallas de fábrica.
Asimismo, una persona denunció que un sastre tardaba en la entrega de un traje de tres cuerpos por lo que la intervención de ODECO y el Viceministerio de Defensa del Consumidor lograron que se entregue la indumentaria sin el pago extra por la tardanza.