Conmemorando el 2 de abril como Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo (Trastorno del Espectro Autista), el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, junto a la Asociación “Ángeles con Esperanza”, desarrollaron la carrera pedestre que tuvo carácter social denominada “Yo Corro por una Persona con Autismo”, en la plaza 25 de Mayo.
Varias personas se dieron cita para formar parte de la actividad deportiva dividida en dos categorías: los niños del nivel primario hasta los 15 años participaron en la categoría 2K y la categoría 10K libre, que involucro la participación de jóvenes y adultos mayores que recorrieron las principales arterias de la ciudad.
Las autoridades nacionales y municipales premiaron a los 5 primeros lugares de cada categoría en damas y varones con diferentes premios como ser: dinero en efectivo, trofeos, medallas, bicicletas, monopatines, canastones, entre otros.
“Como Alcaldía, cumplimos con el apoyo y la participación de todos los secretarios, directores y responsables del municipio, además vamos a continuar apoyando a la organización Ángeles con Esperanza” dijo la secretaria municipal de Desarrollo Humano y Social, Marisol Llanos.