La Alcaldía de Sucre, a través de la Dirección Municipal de Salud ejecutó la refacción del centro de salud y de la guardería del barrio Bajo San Antonio, con una inversión de Bs 86 mil. La obra concluida se entregó la tarde de hoy, miércoles, con el objetivo de mejorar la calidad de atención en ambos centros.
En el centro de salud, se realizó el pintado de toda la infraestructura y de las rejas; implementación de mesones, cubiertas en las áreas de espera y pasillos de circulación; colocado de rampla exterior y mejoramiento de la red eléctrica.
Asimismo, en la guardería del barrio, la Subalcaldía del Distrito 5 realizó el cambio de revoque total en la pared externa, cambio de piso y de cubiertas, pintado interior y exterior, además de la refacción de puertas y ventanas.
El secretario Municipal de Salud, Beymar Coca, a tiempo de entregar la obra, destacó la coordinación de los vecinos con el personal municipal y propuso al Subalcalde buscar áreas para construir centros de salud que cuenten con las normas adecuadas, no solo para la comodidad del personal, también para brindar una atención con calidad y calidez a los pacientes.