El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (GAMS), a través de la Subalcaldía del Distrito 5, realizó hoy la entrega de más de 200 juguetes a los hijos de los privados de libertad del penal San Roque de Sucre, para rendir homenaje al Día del Niño Boliviano. La ciudadanía solidaria donó los juguetes que fueron recolectados en la actividad «Cuenta cuentos de terror».
El subalcalde del D-5, Alfredo Anagua, hizo una interacción con los niños y niñas con juegos recreativos como ser: el pata pata, la soga, juego de la silla, la carretilla, el trompo, entre otros.
Asimismo, se compartió concursos de baile, los papas de los niños tambien rindieron su homenaje con grupos musicales que deleitaron a los presentes con sus interpretaciones.
El director del Recinto Penitenciario San Roque, My. Alberto Suarez, agradeció a las autoridades de la Alcaldía por participar de la actividad de agasajo a los niños que son el presente y futuro del país.
Anagua, expresó su alegría y agradeció a nombre del alcalde de Sucre, Dr Enrique Leaño Palenque, por el cariño recibido y manifestó la predisposición de seguir colaborando más que todo por los niños que son importante en cada uno de nosotros y familias.