En el programa “Quique y los vecinos”, trabajadores de la Empresa Local de Agua Potable Sucre (ELAPAS), entregaron al alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, un frigorífico de 500 litros, para el almacenamiento de los alimentos de los canes que estarán en el Albergue de Mascotas “A puro Corazón”.
“Son más de veinte instituciones que se han manifestado y están colaborando para que este sueño del albergue se haga realidad, agradecemos a ELAPAS por unirse a esta buena causa, ya nos estamos preparando para abrir las puertas y acoger a los perritos en el albergue”, dijo el alcalde.
Por su parte, el gerente de ELAPAS, Grover Urquizo, informó que ya se ha instalado más de 20 piletas de agua en el Albergue y que continuarán realizando las diferentes conexiones que se requiera en el lugar.
Leaño, informó también, que una vez se realice la apertura del Albergue; el 2 de junio, las Brigadas Municipales rescatarán primeramente a todos los canes que se encuentran en las calles y en los basureros.