El responsable municipal de Espectáculos Públicos, Dailer Mostacedo, informó que en un operativo de control ejecutado este domingo, sorprendieron a 38 menores en una fiesta clandestina, en la zona Alto Sucre del Distrito 3, donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras 11 personas mayores de edad.
Mostacedo, explicó que al momento de la intervención, al menos 20 menores escaparon del local, los demás fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y los 11 mayores, a dependencias policiales.
Informó que durante este fin de semana sancionaron a varios locales por atender fuera de horario establecido, sobre todo, a las actividades que se encuentran sobre la avenida Las Américas. También extendieron sanciones por el expendio de bebidas de contrabando y cierre de actividades clandestinas.
El operativo fue ejecutado por el personal de Seguridad Ciudadana, Espectáculos Públicos, Intendencia, Guardia Municipal, Ingresos, Defensoría de la Niñez y Adolescencia, en coordinación con el grupo táctico de la Policía (UTOP).