Como parte de los operativos de seguridad y control a los locales nocturnos la noche del sábado y la madrugada de este domingo, el personal municipal en coordinación con la Policía, lograron el cierre de más de 20 locales dentro del horario establecido, extendieron notificaciones a tres licorerías, se evitó el asentamiento del comercio informal, controlaron el congestionamiento vehicular y se procedió con el decomiso de letreros y objetos que obstruían la vía pública.
Las acciones se realizaron en varias zonas de la ciudad, principalmente en la avenida Las Américas, El Guereo y barrio Libertadores.
La directora Municipal de Seguridad Ciudadana, Silvana Flores, informó que todos los operativos son estrictamente coordinados con la Policía, para ejercer el cumplimiento de las normativas y garantizar la seguridad en el municipio.
El operativo se ejecutó con dependientes de la Secretaria Municipal General y de Gobernabilidad, Dirección de Seguridad Ciudadana, Espectáculos Públicos, Guardia Municipal, Intendencia, Tráfico Transporte y Vialidad, Ingresos, Defensoría de la Niñez y Adolescencia, en cordinación con la Policía.