Conmemorando el Día Nacional del Turismo, el alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque y la viceministra de Turismo, Eliana Ampuero Loza, realizaron hoy el lanzamiento oficial de la marca “Sucre Destino del Bicentenario”, que permitirá difundir la oferta turística del municipio, en los nueve departamentos del país.
El secretario municipal de Turismo y Cultura, Patrick Urizar, explicó que la marca “Sucre Destino del Bicentenario”, permitirá promocionar los diferentes destinos que tiene el municipio y que al mismo tiempo generará alianzas estratégicas que convertirán a la capital en la joya del turismo en Bolivia.
Por otro lado, el alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, al momento de realizar el lanzamiento del video promocional, destacó la coordinación realizada con el Gobierno Central para ejecutar diferentes actividades en beneficio del sector turístico “Vamos a seguir trabajando y coordinando, porque Sucre es la elegida para potenciar el turismo y la cultura no solo del municipio, sino de Bolivia” finalizó.
La viceministra de Turismo, Eliana Ampuero Loza, en su discurso por el Día Nacional del Turismo, felicitó a las autoridades de Sucre por asumir con decisión la tarea de promocionar a la capital como «Destino del Bicentenario» y anunció que en el mes de mayo, las autoridades colocarán la piedra fundamental para la ampliación del parque Cretácico.