Con una inversión de más de Bs 500 mil, se ejecutó la obra de muro defensivo en la comunidad del Paredón del distrito 7 que tiene una longitud de 100 metros líneas y que beneficiará a 500 personas, además de proteger más de 60 hectáreas de huertos cultivables.
La obra fue ejecutada en contraparte con la comunidad y la finalidad principal del proyecto es salvaguardar los huertos comunales de las riadas para tener una producción abundante y mejorar las condiciones de vida de los comunarios.
El dirigente de la comunidad, Juan Vedia Durán, agradeció al alcalde Enrique Leaño Palenque, por apoyar a su comunidad que por mucho tiempo estuvo olvidada, «Gracias a las autoridades que están presentes y que nos ayudaron con este proyecto» expresó.
Al respecto la secretaría Municipal de Desarrollo Económico, Rose Marie Gardeazábal, agradeció a los comunarios por el empeño y esfuerzo que dedicaron para la conclusión de la obra «gracias a ustedes estamos ahora terminando con esta obra que beneficiará a muchas familias».