Durante la semana, alrededor de 150 familias de las juntas vecinales y comunidades del Distrito Seis (D-6), se beneficiaron con el transporte y distribución de agua potable mediante cisterna dependiente de la Subalcaldía, llegando a distribuir 120 metros cúbicos de agua potable a los hogares donde no llega la red de la matriz de distribución de Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS).
Las juntas vecinales y comunidades beneficiadas son: Chaururo , Villa Verde, Olimpo, Confederaciones de Pobres de Bolivia, Ciudad de Dios, Sivisto, Los Artistas, Naciones Unidas, Santa Rita 2, Norte Patacamaya, Villa San José y K’atalla Baja.
Mencionar que la demanda de agua en las zonas altas y lejanas del D-6 va subiendo a falta de las lluvias, por lo cual el trabajo se ejecuta de manera continua desde tempranas horas del día hasta su conclusión. Asimismo, se solicita apoyo a la Dirección Municipal de Gestión de Riesgos (DIMGER) para dar solución a la demanda existente en estas zonas.