Con una inversión de Bs 547.876 el alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, entregó hoy, un muro perimetral de 131.4 metros lineales con una altura de 331.1 metros cuadrados a la Unidad Educativa Ruffo del Distrito 4, con la finalidad de brindar protección y seguridad a los estudiantes que acuden a este establecimiento. El muro perimetral se construyó en un lapso de 97 días calendario.
«Los padres de familia ya pueden dejar seguros a sus hijos, además llenaremos este sector con áreas verdes para que se vea mejor y, sobre todo, para cuidar la naturaleza», expresó el Alcalde de Sucre a tiempo de entregar la obra.
«Gracias Quique (…), estoy segura que este muro brinda otra fisonomía a nuestro querido colegio y nos otorga seguridad a todos los estudiantes», agradeció la estudiante Emily Choque, del Quinto de Primaria.
En el acto, participaron autoridades municipales, dirigentes vecinales, padres de familia, estudiantes y maestros de la Unidad Educativa Ruffo, quienes mostraron su satisfacción por el trabajo concluido.