La Intendencia municipal, dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, hoy, realizó la donación de 550 kilogramos de harina al centro municipal de Zoonosis. Este producto fue decomisado en una requisa realizada en diciembre de la gestión 2023 en panaderías, tiendas, almacenes y carnicerías.
Los operativos de control fueron efectuados en panaderías dedicadas a la elaboración de panetones, galletas y otros; también en tiendas comercializadoras de productos de fin de año y en carnicerías donde controlaron el peso, manipulación y conservación.
Como resultado de todos los controles, los productos decomisados fueron: 303 unidades de productos sólidos y líquidos con fecha de vencimiento caducada y sin registro sanitario, 589 kilogramos de productos sólidos (panetones, budines, galletas, etc.) 83,52 litros de productos líquidos (gaseosas, energizantes, aguas, etc.) 11 unidades de romana descalibradas, nueve unidades de balanza tipo reloj y dos unidades de balanzas digitales con menos peso.