La Subalcaldía del Distrito 7 llevó a cabo hoy una inspección detallada del avance de la construcción de aceras en las comunidades de Kacha Kacha y Teja Huasi. Los técnicos de la Subalcaldía reportaron que el avance de la construcción se encuentra en un 70 %, lo cual es un gran logro para las comunidades beneficiadas.
Durante la inspección, se pudo constatar que muchas familias ya han concluido con la construcción de sus aceras, mientras que otras se encuentran en plena ejecución de las mismas. Este avance representa un importante progreso para las comunidades, ya que les brindará mayor seguridad y comodidad a los habitantes.
Además, durante la visita de inspección se determino el sitio prioritario para el proyecto del Plan Operativo Anual (POA) 2025, en la comunidad SURIMITA. Esta acción demuestra el compromiso de la Alcaldía por mejorar las condiciones de infraestructura y desarrollo en el Distrito 7, ofreciendo oportunidades de progreso y bienestar para los residentes de estas comunidades.