En una jornada cargada de esperanza y progreso, la comunidad de Peras Pampa de la Centralía La Palma del distrito siete (D-7), del municipio de Sucre, fue beneficiada con la construcción de un nuevo muro de hormigón ciclopeo de 60 metros de longitud, con una inversión de Bs. 264,380.71.
El proyecto, que beneficia a 30 familias de la zona, fue inaugurado hoy viernes 15 de marzo en un acto al que asistieron las máximas autoridades del municipio de Sucre, encabezada por el Dr. Enrique Leaño Palenque y sus secretarios, así como el gobernador del Departamento de Chuquisaca, Sr. Damián Condori Herrera y su equipo técnico.
También estuvieron presentes autoridades de las Organizaciones Sociales, como ejecutivos de la Provincia Oropeza Primera, el Control Social del Distrito 7 y el Concejo Municipal de Sucre. En su intervención, el dirigente Wilber Arcienega agradeció a ambas autoridades por el compromiso demostrado con la comunidad.
El alcalde de Sucre, Enrique Leaño Palenque, valoró el esfuerzo de los comunarios por la mano de obra aportada en la construcción del muro y se comprometió a seguir trabajando en nuevos proyectos para la zona. Por su parte, el gobernador de Chuquisaca, Damián Condori Herrera, agradeció a los beneficiarios por su recibimiento y se comprometió a seguir apoyando en las diferentes necesidades de la comunidad.
La construcción de este muro de hormigón ciclopeo se realizó en contrapartes con la Gobernación, la Alcaldía y la comunidad que aporto con la mano de obra lo cual es solo un ejemplo más de los proyectos que se están llevando a cabo en el distrito siete (D-7), que continúa beneficiándose con nuevas obras y mejoras para las comunidades.