Ultimas Noticias
Inicio / Noticias / SUCRE APAGA LAS LUCES POR 60 MINUTOS EN DEFENSA DEL PLANETA

SUCRE APAGA LAS LUCES POR 60 MINUTOS EN DEFENSA DEL PLANETA

La Hora del Planeta es una actividad que se realiza a nivel mundial, y hoy Sucre apagΓ³ las luces por 60 minutos (20:30 a 21:30), como sΓ­mbolo de reflexiΓ³n sobre el cuidado del medio ambiente, en la plaza 25 de Mayo con la asistencia de instituciones, grupos de Β«ScoutsΒ» y unidades que trabajan por la defensa del hΓ‘bitat natural.
La DirecciΓ³n Municipal de Medio Ambiente, dependiente de la SecretarΓ­a de Infraestructura PΓΊblica, propiciΓ³ la organizaciΓ³n de este evento, que desde las 17:00 horas, realizΓ³ diferentes actividades como: una marcha que recorriΓ³ desde la Ex estaciΓ³n Aniceto Arce hasta Plaza 25 de Mayo, el armado de stands, con el fin de concientizar el cuidado del medio ambiente y los seres vivos.
Todos los aΓ±os el Gobierno Municipal de Sucre, participa de La Hora del Planeta y promueve que cientos de personas se unan por una sola causa, defender y luchar contra los desastres que ocasionan los seres humanos a la tierra.