El Comité Organizador de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud (COBOL), presidido por el alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, este martes firmó un convenio con la empresa de automóviles MITSUBISHI Ovando S.A. como patrocinador oficial (sponsor) del evento deportivo, oportunidad en la que, Mitsubishi, también entregó ocho vehículos para coadyuvar en la logística del evento multideportivo internacional.
Al respecto, el Alcalde de Sucre, agradeció el apoyo de Mitsubishi para los Juegos Bolivarianos y señaló que el apoyo logístico es fundamental para el cumplimiento y desarrollo de las actividades programadas. Destacó que la empresa automovilística haya colocado la imagen de la Casa de la Libertad en el logotipo oficial, como identificación con la ciudad.
Asimismo, el director general de COBOL, Mario Quinteros, informó que los ocho vehículos entregados por Mitsubishi, se destinarán a la programación y ejecución de operaciones deportivas de los jefes de misión de los siete países participantes: Chile, Ecuador, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia.
Por su parte, la jefe de ventas de SAS Motors-Concesionario Sucre-Potosí de Ovando S.A. Astara, Zuelen Chavarría, explicó que la empresa continuará respaldando el deporte boliviano y apoyando las iniciativas que promuevan un estilo de vida saludable, la inclusión y el espíritu deportivo en todo el país.