Del 2 al 14 de abril, los equipos multidisciplinarios de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Social, estarán desplazados en los campos deportivos donde se desarrollan las competencias de diferentes disciplinas de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud, para la atención de cualquier tipo de vulneración de derechos de menores de edad o violencia.
“Para realizar la atención estamos desplazando equipos de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, hemos destinado a profesionales psicólogos que también coadyuvarán en la contención de emociones de los deportistas y en el control al público, delegaciones, en el caso de que existiese algún tipo de vulneración o violencia durante el desarrollo de los juegos”, manifestó la secretaria Municipal de Desarrollo Humano y Social, Marisol Llanos Sifuentes.
El número de celular 71160187 y la línea gratuita del 800-13-3030 de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se encuentran habilitados las 24 horas del día y los siete días de la semana, con la disposición de profesionales de turno que estarán atentos ante cualquier emergencia. También se recuerda a la población que puede comunicarse con los siguientes números de emergencia.
𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐋𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 (𝐒𝐋𝐈𝐌)
71164252
𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝
69683558
𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐀𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫
69685501 / 64-35238