Con la finalidad de brindar espacios adecuados para una atención eficiente y oportuna hacia el paciente, el alcalde de Sucre, Dr. Enrique Leaño Palenque, entregó este 31 de mayo las obras concluidas de ampliación del servicio de emergencia y adecuación de la sala de partos del Centro Integral de Salud Azari, del Distrito 5, que tuvo una inversión de 236 mil bolivianos.
El Alcalde en su intervención, enfatizó la importancia de responder las necesidades de salud en la población.
«Estos insumos y ampliaciones son para atender con mejores condiciones a la población y al personal, porque el personal que tiene los insumos y trabaja en armonía lo hace bien. Les pedimos respetuosamente que traten a sus pacientes como les gustaría que los trataran a ustedes», concluyó la autoridad.
Por su parte el secretario Municipal de Salud, Educación y Deportes, Asbley Fernández, informó que se ejecutaron trabajos de readecuación de un ambiente con el colocado de cubiertas, revoque exterior e interior, construcción de mesón y colocado de piso de cerámica con placas de fibrocemento.
Asimismo, se hizo la entrega de equipamiento consistente en: balanza pediátrica, bomba de infusión, servocuna, contador Coulter, tensiómetros, mesa de curaciones, agitador vortex entre otros equipos.