Las juntas vecinales Nueva Esperanza y Villa Granada se beneficiarán con la «Construcción pavimento rígido varias vías»,el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre (GAMS), a través de la Subalcaldía del Distrito 3, inició con las obras del proyecto que tiene un costo de inversión de Bs 202 mil.
El proyecto tiene una longitud total de 93.00 metros cuadrados de pavimento rígido y será ejecutado en un plazo de 65 días, con administración directa por la Subalcaldía Distrito 3, con la construcción se beneficiarán más de 300 familias. La construcción está enmarcada en el Pilar Estratégico «Planificación Urbana Sostenible», que encara el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, para garantizar a los vecinos una circulación segura y continua del tráfico vehicular y peatonal sobre todo en época de lluvias.
El secretario Administrativo Financiero, Claudio Zurita junto al subalcalde del Distrito 3, Leo Montalvo Paco, el presidente del Consejo Distrital, Control Social, Comandante de la Estación Policial Integral Patacón, dirigentes y vecinos participaron del acto de inicio de obra pidiendo que la construcción cumpla con todas las especificaciones técnicas del proyecto.
Con la construcción del pavimento rígido de los barrios Nueva Esperanza y Villa Granada, se garantizará un adecuado tráfico vehicular y peatonal mejorando la calidad de vida de los vecinos. Los dirigentes de ambos barrios agradecieron por el proyecto a las autoridades presentes por el inicio de un nuevo proyecto en esa zona , indicaron que ayudará en gran manera para la circulación de la línea 11 del sindicato de micros San Cristóbal.