La selecciΓ³n chuquisaqueΓ±a de ciclismo se consagrΓ³ campeona en la Competencia Nacional de Ciclismo Β«Modalidad Descenso de montaΓ±aΒ», que se disputΓ³ este domingo, 22 de septiembre, en la comunidad Duraznillos del Distrito 6. En la clasificaciΓ³n general, la selecciΓ³n local sumΓ³ 14 medallas: 6 de oro, 4 de plata y 4 de bronce.
El segundo lugar fue para la delegaciΓ³n de Cochabamba, con siete preseas: 2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce; Tarija completΓ³ el podio con tres medallas: 2 de oro y 1 de plata.
Los campeones chuquisaqueΓ±os que obtuvieron medallas de oro fueron: Branko Cano, en la categorΓa Sub 23; Juan Bustillos, en Master C, Juan Pablo Torres, Master B1; Stevenson Caero, Master A2; Carlos Rocabado, Master A1 y Alfredo Espada en la categorΓa Γ©lite.